Dom. Abr 28th, 2024

Este lunes, continuaron las competencias de esgrima en modalidad florete individual masculino, jornada en la que ya se definieron las medallas de los atletas que se quedan en el podio.  

Luego de una intensa jornada en el Gimnasio de la Universidad de El Salvador, se conocieron los tres ganadores de las medallas de oro, plata y bronce. 

Los esgrimistas mexicanos Diego Cervantes y Tommaso Archilei se llevaron el oro y el bronce, respectivamente, mientras que la plata fue para el representante de Centro Caribe Sports, Cristian Porras. 

Por otra parte, también se desarrollaron los combates en las que se definieron a las tres ganadoras de la categoría sable individual femenino. Leidis Veranes, de Cuba, conquistó la medalla de oro; la plata se la quedó Colombia gracias a la participación de Jéssica Morales; mientras que el bronce fue para Nariana Portuondo, también cubana.

Se espera que mañana se disputen los combates en la categoría espada individual femenina, en la cual El Salvador tendrá representación a través de las esgrimistas Patricia Soto y Krissya Molina.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota