Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Pixabay

España informó que a partir del 7 de junio permitirán que cualquier persona vacunada contra el COVID-19 ingrese al país, así lo dio a conocer el presidente del gobierno, Pedro Sánchez en su intervención en el acto organizado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para presentar el certificado verde digital que facilitará la movilidad entre países de la Unión Europea (UE).

De acuerdo con el mandatario español todos los ciudadanos de países con los que no haya libertad de movimientos van a poder entrar en España, siempre que cuenten con un certificado de haber recibido la pauta completa de la vacunación autorizada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Desde el 7 de junio todas las personas vacunadas y sus familias son también bienvenidas a nuestro país, España, con independencia de su lugar de origen”, dijo el jefe de Estado.

Además, informó que a partir de este lunes 24 de mayo permitirán a los británicos arribar “sin restricciones y sin requisitos sanitarios”.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota