Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Robyn Beck / AFP

Los sitios de vacunación contra el COVID-19 administrados por la ciudad de Los Ángeles permanecerán cerrados este día, pero con los envíos de vacunas retrasados ​​en camino se espera que reabran el día de mañana, así lo anunció el alcalde Eric Garcetti.

De acuerdo con el funcionario aquellos que hayan recibido una primera dosis de vacuna en un sitio administrado por la ciudad entre el 24 y el 30 de enero se reservará automáticamente para una cita de segunda dosis esta semana y recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico con los detalles de la cita de Carbon Health el martes.

Los sitios incluyen Dodger Stadium, Crenshaw, Hansen, Lincoln, San Fernando y Pierce College.

En cuanto a los sitios que no se han visto afectados por problemas relacionados con el clima en todo el país que han afectado los envíos y permanecerán abiertos según lo programado.

Mientras tanto, el condado de Los Ángeles informó este domingo 1465 nuevos casos de COVID-19 y 93 muertes adicionales, y los funcionarios señalaron que el número relativamente menor de casos y muertes puede reflejar retrasos en los informes durante el fin de semana.

Además, el número de casos de coronavirus en los hospitales del condado se redujo a 2,369, con el 30% de esos pacientes en cuidados intensivos, dijeron las autoridades. Las hospitalizaciones han disminuido de manera constante desde que alcanzaron un máximo de más de 8,000 a principios de enero.

Las cifras del domingo elevan los totales del condado a 1,180,485 infecciones y 19,885 muertes desde que comenzó la pandemia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota