Slider
Dia a Dia News 15/04/2021

Esta mañana en Santa Clarita, fue encontrada una mujer con heridas con arma blanca, la cual le provocó la muerte, sin embargo antes de morir la victima identifico a su esposo con quien se había separado como su asesino, así lo dieron a conocer las autoridades locales.

“Antes de morir, ella identificó a su esposo separado, a quien nombramos como James Matthew Dorsey, como la persona que la apuñaló”, dijo el último teniente Barry Hall a CBSLA.

“La información que tenemos en este momento es que ni siquiera vive en el estado, y ciertamente estaban separados, ni siquiera es bienvenido en la casa … Probablemente se abrió paso por la puerta de atrás”, añadió Hall.

El hecho ocurrió en una casa en la cuadra 22800 de Fir Court alrededor de las 5:10, donde los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles encontraron herida a la mujer y fue llevada al hospital donde murió, y fue donde justo antes de morir la víctima confesó quien lo hizo.

De acuerdo con el Departamento del alguacil, en el lugar había dos niños en la casa en ese momento, pero ellos no fueron heridos.

Según Hall, Dorsey, de más de 40 años, residente del estado de Washington huyó de la casa en el vehículo de la víctima, un Chevrolet Malibu 2013 blanco de cuatro puertas con matrícula de California número 7ALF904 y que también puede estar conduciendo su propio vehículo, un SUV Saturn 2008 con placas del estado de Washington.

Asimismo, dijo que se le considera armado y peligroso.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido