Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Huawei

Es la perfecta combinación entre software y hardware que te permitirá disfrutar tus tareas y hobbies al máximo.

Justo para trabajar o estudiar, editar videos, fotos o comunicarte, entre otras actividades, muchos están en la búsqueda de la máquina perfecta, buscando recomendaciones y más información. Es por eso que esta oportunidad te contaremos por qué la Matebook X Pro es la computadora que has estado esperando.

La Matebook X Pro, además de su increíble diseño en el que se resaltan, ergonomía, fluidez y elegancia, cuenta con características internas extremadamente buenas que aseguras una experiencia inmersiva con la máquina, si no la has visto seguramente te sorprenderás de lo atractiva que es por fuera y envolvente por dentro.

Y es que su diseño atrae, pero su software enamora. La Matebook X Pro está diseñada para liderar tus tareas diarias de una manera muy fluida. Su procesador Intel iCore de 10ma generación, junto a su RAM de 16GB te permite sobresalir en cualquier tarea.

En general, la laptop te permite ser más eficiente gracias a su pantalla táctil FullView de 13 pulgadas y una resolución de 3,000 x 2,000, no tan rectangular para que te sumerjas dentro de los pequeños bordes de su pantalla y salgas con tus tareas casi sin darte cuenta.

Algo que es muy importante en todo dispositivo es su desempeño de sonido, ya que este permite escuchar hasta en los escenarios más difíciles gracias a que incluye potentes altavoces cuádruples a los lados de sonido estéreo muy bien balanceado. Con la configuración de frecuencia dividida podrás disfrutar de graves profundos, resonantes claros y agudos.

Por último, algo que agradecerás infinitamente es su batería, ya que esta máquina está hecha para durar toda la jornada. Su batería potente de 56Wh incorporada en su cuerpo delgado y elegante, proporciona hasta 13 horas de reproducción de video con una tan sola carga, 11 horas de navegación en Internet y 15 horas de trabajo.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de conocer y descubrir todas las especificaciones que HUAWEI incorpora en la Matebook X Pro. Puedes despejar todas tus dudas acercándote a la HUAWEI Store ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribir al número de WhatsApp: 7039-3813, donde un experto HUAWEI te atenderá. 

No está de más decirte que actualmente la computadora cuenta con una increíble promoción de compra donde, no solo te llevas la máquina, sino te regalan unos audífonos FreeBuds 3 color rojo y un increíble router HUAWEI AX3, que son el complemento perfecto para armar tu espacio de trabajo o estudio en casa. Para más información de estos productos también puedes visitar la página web: https://consumer.huawei.com/latin/campaign/huaweielsalvador/ .

By: Huawei.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota