Editor 15/02/2021

Banco CUSCATLAN junto a Hyundai lanzaron la promoción ¡Ahorra y Gana carro nuevo! en donde buscan premiar la fidelidad de los clientes. Los dos afortunados ganadores recibirán un seguro vehicular por un año gracias a SISA Seguros y un mantenimiento gratis de su vehículo Hyundai ATOS hasta los 10,000 kilómetros recorridos.

De acuerdo a Banco CUSCATLAN los clientes podrán participar al abrir una cuenta de ahorro, corriente o Cuenta Futuro o que realicen depósitos por montos iguales o mayores a US$300.00, por cada $300.00 se le entregará un cupón el cual deberá llenar con sus datos personales y depositarlos en cualquiera de las tómbolas ubicadas en cada agencia del Banco y así participar en el sorteo para ganar uno de los dos vehículos.  

“En Banco CUSCATLAN creemos en la importancia del ahorro para el futuro de nuestros clientes. Por ello tenemos una amplia variedad de opciones e incentivos para que logren alcanzar sus metas por medio del ahorro y en esta oportunidad ganando grandes premios que también contribuyen a su ahorro diario”, expresó el subgerente de Productos e Innovación Pasivos de Banco CUSCATLAN, Eduardo Atilio Guzmán.

Fotografía Cortesía Banco CUSCATLAN

Por su parte, el gerente de Marca País de Hyundai, Aldemaro Sagastume dijo: “Los dos afortunados que resulten ganadores de esta gran promoción, se podrán llevar a casa por ahorrar con Banco CUSCATLAN un auto económico que hace hasta 75 kilómetros por galón, auto familiar y moderno, que cuenta con características únicas de seguridad y diseño, que lo hacen ideal para el tráfico de nuestro país”.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a participar de la promoción acercándose a su agencia más cercana para comenzar o incrementar el ahorro que ya tiene, y a consultar las bases de la promoción en bancocuscatlan.com. La promoción estará vigente del 15 de febrero al 31 de marzo de 2021.

Asimismo, Hyundai mencionó que los modelos Atos estarán exhibidos durante la promoción en Agencia Sonsonate Centro, Agencia Platillo, San Miguel Roosevelt, Jardín de Edificio Pirámide y Agencia Los Próceres para quienes deseen apreciarlos. También pueden hacerlo en el showroom de Hyundai en Los Próceres, en San Salvador, o en Santa Ana y San Miguel.

FUENTE: Banco CUSCATLAN

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *