Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Huawei

No hay mejor manera de entrenar, que escuchando música.

Escuchar música mientras entrenas puede considerarse uno de los pequeños placeres de la vida y más aún cuando esa música te motiva a seguir entrenando hasta cumplir con tu rutina de ejercicio. No hay duda que esta acción puede trabajar también como estrategia para alcanzar nuestros objetivos fitness, por eso recomendaremos algunos géneros que generalmente motivan a seguir entrenando.

Estudios afirman que, para conseguir este efecto a través de la música, se deben considerar dos aspectos: el ritmo de la música y la conexión emocional que se tiene con ella. Por ello para empezar es recomendable buscar ritmos rápidos que vayan acorde con nuestra capacidad de ejercitarnos y que contenga una letra que nos anime a seguir.

Una de las principales canciones que hemos escuchado en cada uno de los gimnasios es Eye Of the Tiger de Survivor. Y entre otras, depende tu entrenamiento, puedes escuchar la banda ACDC o en el caso de entrenamientos cardiovasculares, viene muy bien escuchar alguna canción o pista de música electrónica.

Un punto a recalcar es que puedes cambiar tu playlist durante tu actividad física, ya que no es lo mismo estirar antes o después de entrenar, que el entrenamiento en sí. Para esta previa, se busca que el cuerpo esté relajado y no en estado de alerta o movimiento, por lo que viene mejor un género más tranquilo.

Al final de todo, lo más importante es ejercitarse y estar satisfecha de dar el cien por ciento de la manera màs cómoda posible, por eso, no dejamos de lado recomendar los dispositivos con los que puedes tener una experiencia única en sonido y aprovechar al máximo cada una de sus cualidades, como lo son la línea FreeBuds de HUAWEI.

Esta marca ha venido lanzando diferentes audífonos inalámbricos en el mercado salvadoreño, entre los que más resaltan: Los FreeBuds 3i y, los más recientes, FreeBuds Pro.

Los primeros cuentan con cancelación de ruido, esponjillas para la mejor ergonomía y apartado táctil para no complicarse a la hora de querer controlar el volumen y demás opciones. Mientras que con los FreeBuds Pro, HUAWEI, ofrece inmersión y personalización completa del dispositivo para el usuario a través de su app, AI Life, que puedes descargar en AppGallery.

Los FreeBuds Pro son los primeros en contar con tecnología de cancelación de ruido dinámica e inteligente del mundo, lo que permite que los auriculares detecten la cantidad de ruido ambiente y suprimirla mientras tu disfrutas cada tono de tu canción favorita.

No te quedes con la curiosidad y descubre el mundo de audio que HUAWEI te ofrece en su tienda ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, además puedes escribir a través de WhatsApp al 7039-3813.

Por: Huawei.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota