Mié. Abr 24th, 2024

La Selección de Estados Unidos recibió a su similar de El Salvador como parte de los compromisos de la Concacaf Nations League de 2023.

El conjunto de las barras y las estrellas llegaba a dicho encuentro después de imponerse con autoridad 1-7 frente a Granada el pasado 24 de marzo.

Por otra parte, «La Selecta» llega a este compromiso tras perder 0-1 frente a Honduras. Melvin Cartagena fue el encargado de hacer el gol de la victoria para los catrachos.

La selecta necesitaba ganar el partido a los estadounidenses para clasificarse a la siguiente fase. Por su parte Estados Unidos con un empate o triunfo ante el equipo salvadoreño le daría el pase al final four.

En un partido crucial, el combinado estadounidense venció por 1-0 a la selecta por la fecha 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Con la victoria, el equipo estadounidense llegó a los 10 puntos y se afianzó en el primer lugar del Grupo D, sacándole una ventaja de cinco unidades al cuadro salvadoreño. El tanto del triunfo lo hizo Ricardo Pepi al minuto 62 de juego. El atacante de 20 años también anotó en la goleada por 7-1 ante Granada. Está viviendo un gran momento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota