Jue. Mar 28th, 2024

La agencia de relaciones públicas Buzz Lis presentó una nueva forma de compensar el trabajo de una agencia de relaciones públicas, donde los servicios se pagan no con dinero, sino con la sangre de los clientes, esto con el objetivo de atraer donantes de sangre para ayudar a quienes necesitan una transfusión con urgencia.

Esta actividad es de suma importancia ahora, porque la pandemia de COVID-19 ha causado desafíos sin precedentes al suministro de sangre de los Estados Unidos, pues los centros de donantes han experimentado una reducción dramática en las donaciones debido a la implementación del distanciamiento social y la cancelación de las campañas de donación de sangre.

Esto es aún más importante ahora porque la variante delta de COVID puede crear una demanda adicional de donaciones.

“La agencia funcionará como cualquier otra”, dijo el Director de Buzz Lis, Eddie Romero. “La única diferencia es que habrá un precio fijo de ‘sangre’ para cada campaña, que se donará a un banco de sangre para ayudar a quienes lo necesiten desesperadamente”, agregó.

“Se me ocurrió esta idea para motivar a las personas a donar sangre y ayudar a otros”, dijo el director ejecutivo de Buzz Lis, Mikhail Lis. “Ahora todos pueden recibir una idea de relaciones públicas o una consulta para ellos y su negocio, mientras que al mismo tiempo ayudan a quienes necesitan una transfusión de sangre”, añadió.

Asimismo, Buzz Lis insta a otras empresas a unirse y establecer su propio «precio sangriento» para sus productos y sus servicios para ayudar a millones de estadounidenses necesitados.

Buzz Lis ha adoptado una lista de precios «sangrienta»:

  1. Una (1) idea personalizada de RR.PP. o Buzz Marketing: 2 donaciones de sangre
  2. Una (1) Consulta Estratégica: 10 donaciones de sangre

Por lo general, una donación estándar en cualquier banco de sangre puede ser de aproximadamente 470 ml y el proceso completo normalmente toma 30 minutos o menos.

Además, es importante destacar algunos hechos:

●       Aproximadamente 36,000 unidades de glóbulos rojos se necesitan todos los días en los EE. UU.

●       Se necesitan casi 7,000 unidades de plaquetas y 10,000 unidades de plasma al día en los EE. UU.

●       Casi 21 millones de componentes sanguíneos se transfunden cada año en los EE. UU.

●       La transfusión de glóbulos rojos promedio es de aproximadamente 3 unidades.

●       La anemia de células falciformes afecta de 90.000 a 100.000 personas en los EE. UU. Cada año nacen alrededor de 1.000 bebés con la enfermedad. Los pacientes con anemia drepanocítica pueden necesitar transfusiones de sangre durante toda su vida.

●       Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, se espera que más de 1.8 millones de personas sean diagnosticadas con cáncer. Muchos de ellos necesitarán sangre, a veces a diario, durante su tratamiento de quimioterapia.

●       Una sola víctima de un accidente automovilístico puede requerir hasta 100 unidades de sangre.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota