Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Comunicaciones ATFI

ATFI, nace en El Salvador como una Academia Técnica internacional de Asesores de imagen y formación en modas; entre los que se incluyen profesionales calificados y de alto nivel con fuerte impacto en el círculo y renombre cada uno en su especialidad.

En la búsqueda constante de agregar valor a los estudiantes de Academia Técnica de Formación Internacional (ATFI), ante la necesidad de expresar su creatividad; crea una plataforma en la cual cada estudiante de El Técnico Superior en Diseño de Modas presenta sus creaciones. 

Con colaboración de los más destacados estudiantes del Diplomado de Modelaje se llevó a cabo la presentación de la primera Colección de los estudiantes y docentes del Técnico en diseño de modas de Academia ATFI.

Cabe destacar que la academia busca formar nuevos Diseñadores de alta moda con talla internacional de países sudamericanos y europeos, llenando el estándar que requiere un diseñador de modas de alto nivel.

“Creemos en el talento guatemalteco y centroamericano; es por ello que nuestra filosofía es brindar educación al alcance de todos”, expresó Daniel Sandoval, Director Internacional. 

Por su parte, Luisa Elgueta, Directora de la marca en Guatemala, recalca que son un centro de Empoderamiento femenino y quieren posicionarse a nivel latinoamericano.

Los voceros de ATFI afirman que las personas tienen la oportunidad de acreditarse en Academia Técnica de Formación Internacional (ATFI), por medio de sus diplomados y así desarrollarse en el mundo de la moda e imagen, especializándose también en otros ámbitos que los aprenden a lo largo y continuo del camino.

A la fecha cuenta con Alianzas estratégicas con SEED, Xpo 1, Brito Asesor de Imagen, Moc, Poma, Atelier Edgar Miranda, Producción, Luxury Event Design By Luisa Elgueta y Casa Mia Restaurante.

ATFI Celebra esta primera pasarela con un importante evento virtual en el cual se presentarán las diferentes inspiraciones de sus alumnos, como Naturaleza amazónica, Excelencia Fashionista, Phoenix y Eclekcia.

Destaca en esta ocasión el formato inusual, por la pandemia del COVID-19 que aun afecta al mundo entero, y Guatemala no es una excepción, ya que posterior a los festejos de la Semana mayor, los casos positivos se dispararon y las nuevas restricciones de parte del Estado, de igual manera.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota