Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Instagram de Exatlon
By: Infobae

Este 2021TV Azteca llega con nuevos participantes en sus reality shows. A pesar de que la televisora apostaba por nuevos melodramas, el buen recibimiento de sus reality shows ha permitido generar nuevos proyectos.

Se confirmó que su reality show de supervivencia, Survivor, se estrenará el miércoles 7 de abril; entre sus participantes se encuentra Daniela Torres, actriz y boxeadora de 40 años, el cantante Julio Barraza de 28 años, la finalista de MasterChef 2017, Cynthia González, el emprendedor y surfista de 37 años, Pablo Martí, además del host de TV, Daniel Cortes.

Dos de los primeros participantes en confirmarse, y que causaron revuelo en las redes sociales por su participación en uno de los shows principales de la empresa, son los ex-Académicos Denisha y Dennis Arana. Asimismo, se contará con la participación de la actriz y modelo Bella de la Vega, la polémica viuda del director José Ángel García; y el locutor y conductor de 38 años, Carlos Muñoz.

Esta producción que genera expectativa con cada capítulo, sorprendió a sus televidentes con la confirmación de Survivor Vipsin embargo, a pesar de ser el más cercano a estrenarse, no se sabe mucho del proyecto.

De lo único que se tiene confirmado del programa, es a través de Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, donde asegura tener una lista con los artistas que participarán en la edición especial del programa. Entre ellos destacan don celebridades femeninas.

Una de ellas es la ex reina de belleza Kristal Silva, originaria de Tamaulipas. Ha ganado certámenes como Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Actualmente es conductora del programa Venga la Alegría.

La actriz Sabine Moussier es la segunda celebridad que conformará la edición especial del programa; la actriz protagonista de la película La boda de Valentina ya cuenta con experiencia en reality shows, pues formo parte de Big Brother en 2004.

La competencia deportiva más popular de la televisión mexicana, Exatlónllega a su fin este domingo 4 de abril; la competencia entre Titanes vs Héroes pone a los espectadores al filo de su asiento. En su cuenta de Twitter, Más Noticias publicó que el programa llegó a superar los 2 millones de televidentes, siendo el segundo programa más visto de TV Azteca.

El evento deportivo en donde 20 participantes ponen a prueba su rendimiento físico e inteligencia, la última eliminada del programa transmitido el 14 de marzo fue la jugadora de rugby, Jazmín Hernández, del equipo de los Titanes, quien disputó el último lugar de las semifinales contra Evelyn Guijarro, de Héroes.

En tanto, se sabe que para octubre del presente año, se estrenará una temporada de MasterChef México, la competencia entre cocineros que ha destacado en el país; sin embargo, se desconoce si Anette Michel se hará cargo de la conducir el programa.

En cuanto a La Voz, está confirmado el formato Kids, donde se dará “un espacio para que los niños y niñas del pías demuestren su talento” como publico la televisora en su página oficial.

La Voz se estrenará este 22 de marzo a las 19:30 horas, y contará con la participación como coaches de Belinda y María José, así como Camilo, Mau y Ricky. Los coaches publicaron en la cuenta oficial de Instagram un mensaje para los niños que participan esta temporada, destacando que ayudarán a formar a las próximas estrellas.

Su fecha estaba establecida para el martes 23 de marzo, así como el miércoles 24 para la versión Vip de Suvivor, sin embargo, debido a cambios de última hora, se recorrieron los estrenos y se ha aplazado la final de Exatlón.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota