Vie. Abr 26th, 2024
Experimente arte, historia y serenidad inolvidables en el fin de semana de casa abierta de Holy Cross Cemetery, ¡y asegure el legado de su ser querido hoy!

A medida que se acerca la Pascua y los católicos en toda la zona triestatal se preparan para la semana más santa del año, los cementerios católicos de la Arquidiócesis de Newark invitan a las familias a experimentar la paz y la belleza del cementerio Holy Cross Cemetery and Mausoleum, a la vez que garantizan un lugar de descanso digno para sus seres queridos.

El sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril de 2023, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., el galardonado Holy Cross Cemetery and Mausoleum en North Arlington, NJ, llevará a cabo un evento imperdible de casa abierta. Los asistentes pueden explorar una variedad de opciones de entierro y cremación, conmemoración y planificación financiera con asesores compasivos de planificación de monumentos conmemorativos, sin ninguna obligación.

Andrew Schafer, director ejecutivo de los cementerios católicos de la Arquidiócesis de Newark, afirma: «Un momento de pérdida es un momento de confusión, y los detalles finales no deberían contribuir a la incertidumbre. Nos ponemos en contacto regularmente con las familias para informarles sobre los valiosos beneficios de la planificación previa».

Conozca el asombroso mausoleo, adornado con noventa importantes obras de arte, entre los que se incluyen mosaicos de piso a techo y vitrales centenarios. El Holy Cross Cemetery también ofrece una variedad de lugares de descanso, incluyendo criptas en mausoleos de mármol, nichos de cremación de vidrio y parcelas familiares tradicionales, todo a menos de 10 millas de la ciudad de Nueva York.

El evento de casa abierta en el Holy Cross Cemetery and Mausoleum es la oportunidad perfecta para que las familias que han guardado los restos funerarios incinerados de sus seres queridos durante tres meses o más finalmente les brinden un lugar de descanso digno. No pierda su oportunidad de asegurar un lugar de descanso sagrado a un gran precio, ya que los valores aumentarán el 17 de abril de 2023.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota