Jue. Sep 11th, 2025

Día a Día News

ElSalvador—La madrugada de este miércoles 23 de abril, una potente explosión destruyó por completo un restaurante de comida rápida en el distrito de Metapán, Santa Ana Norte. 

Según el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el siniestro fue provocado por una fuga en un cilindro de gas de 500 PSI. Aunque no se reportaron personas lesionadas, el establecimiento quedó completamente destruido y locales aledaños sufrieron daños estructurales.   

Personal de Protección Civil y del Equipo Táctico Operativo se presentaron en el lugar para aislar la zona y coordinar el corte de energía eléctrica, con el fin de mitigar riesgos adicionales.  

En otro incidente, el Cuerpo de Bomberos atendió un incendio en un taller mecánico ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Santa Teresa del distrito de San Salvador Centro. Las autoridades informaron que no hubo víctimas y que únicamente se registraron daños materiales. Hasta el momento, no se han divulgado las causas de este incendio.  

Estos eventos resaltan la importancia de mantener medidas de seguridad adecuadas en establecimientos comerciales y talleres, especialmente en lo que respecta al manejo de materiales inflamables y sistemas eléctricos.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido