Vie. Abr 26th, 2024

Este día fue anunciado por vía twitter el fallecimiento del cantante español, Carlos Marín a sus 59 años de edad; el interprete era integrante del famoso grupo lírico llamado Il Divo.

En la publicación se lee «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos»

El español se encontraba la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Manchester (Reino Unido) entubado y en un coma inducido por el COVID-19. A causa de esto la casa productor tuvo que cancelar varias presentaciones que se pospusieron hasta junio y diciembre del 2022.

Il Divo fue fundado por el reconocido productor Simon Cowell, el mismo de One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas. 

Marín había formado una carrera como acto en su participación en musicales como «Los Miserables» y «La Bella y la Bestia». En el año 2003 entró a participar en el proyecto Il Divo, para el que también fueron contratados Urs BühlerSébastien Izambard y David Miller.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota