Vie. Abr 19th, 2024

Este día se notificó que el cineasta de 58 años de edad, Jean Marc-Vallée fue encontrado sin vida en una cabaña de su propiedad en las afueras de Quebec, Canada; aún se desconocen los causas del sorpresivo suceso.

La noticia se dio a conocer por un comunicado del productor y socio del cineasta, Nathan Ross en el que expresó su admiración por el trabajo de su colega: «Jean-Marc Vallée representaba la creatividad, la autenticidad y el deseo de experimentar. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él pudieron experimentar el talento y la visión que poseía. Era un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí. Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que el trabajo que compartió con el mundo perdurará «.

Vallée fue reconocido por dirigir películas como Wild (2014) Sharp Objects (2018) y la serie Big Little Lies (2017). En 2013 su trabajo como director de la película Dallas Buyers Club le valió seis nóminaciones a los premios Oscar, incluyendo la categoría de mejor película y mejor protagonista.

Jean-Marc Vallée nació el 9 de marzo de 1963 en la ciudad de Montreal, en Canadá.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota