Jue. Abr 25th, 2024

Próximamente se celebrará la entrega número 49 de la International Animated Film Association y la famosa seríe de Netflix, Arcane recibió varias nominaciones en las siguientes categorías:

-Mejor producción para público general: episodio When These Walls Come Tumbling Down
-Mejores Efectos Especiales: episodio Oil and Water
-Mejor Animación de Personaje: episodio The Monster You Created
-Mejor Diseño de Personaje: episodio Some Mysteries Better Left Unsolved
-Mejor Dirección: episodio The Monster You Created
-Mejor Diseño de Producción: episodio Happy Progress Day!
-Mejor Storyboarding: episodio When These Walls Come Tumbling Down
-Mejor Actuación de Voz: episodio When These Walls Come Tumbling Down
-Mejor Guion: episodio The Monster You Created

Según el portal Sensacine: Arcane es una serie de animación basada en el exitoso videojuego League of Legends o también conocido popularmente como Lol. La historia se centra principalmente en dos ciudades: en la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun.

Las tensiones entre ambas ciudades crecen aún más con la creación de hextech, la forma en la que cualquier persona puede controlar la energía mágica; y por otro lado en Zaun aparece una nueva droga llamada shimmer que transforma a los humanos en monstruos.

En el portal de «Tomatazos» la serie animada recibió excelentes críticas tanto de los expertos en cinematografía como de la audiencia.

El próximo 26 de febrero de 2022 se sabrá sí el reconocimiento y popularidad de Arcane le será suficiente para ganar las categorías a las que fue nominada. Los Premios Annie son considerados al nivel de los Oscar en el ámbito de la animación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota