Jue. Abr 18th, 2024

Este día, a través del portal TMZ, se dio a conocer que Betty White falleció un poco antes de las nueve de la mañana cuando fue atendida por socorristas y oficiales que atendieron el llamado de emergencia. Según el portal, una fuente les declaró que la actriz no estaba batallando contra ninguna enfermadad ni dolencia en específico, por lo que se deduce que su fallecimiento fue por causas naturales.

White, quien cumpliría 100 el próximo 17 de enero, comenzó su carrera en los 40’s con un programa de radio. Luego, incursionó en la televisión con Al Jarvis, en el programa «Hollywood in Television».

Posteriormente, incursionó en el mundo del cine y posee en su repertorio de actuaciones más de 115 producciones entre las cuales se puede mencionar: «Life with Elizabeth», «Date with the Angels», «The Love Boat», «Mama’s Family», «The Golden Palace», «Ladies Man» «The Proposal» «Golden Girls».

Betty pasó sus ultimos días en casa, ya que fue muy cautelosa poe la situación actual de la pandemia por Covid-19, informa el portal.

El actor Ryan Reynolds, quien compartió créditos con Betty en la película de «La Propuesta» publicó vía Twitter: «El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota