Dom. Mar 26th, 2023
Escucha este artículo

En una entrevista a un medio internacional, el ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson declaró que no volverá a ponerse el traje del agente federal Luke Hobbs, uno de los personajes más llamativos que apareció desde la quinta entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Sus declaraciones surgen después que Vin Diesel, le hizo la solicitud a Johnson, a través de un post en las redes sociales, en el que le pedía volver para la decima película que pondrá fin a la exitosa saga.

«Mi hermanito Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No hay ni un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda» reza parte de la publicación de Diesel.

La Roca declaró al medio “Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo nos contactamos, no a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”.

A pesar de su negativa a volver, el actor cuenta con el apoyo de sus colegas y del estudio que produce dichas peliculas, Universal Pictures. Añadió que les desea lo mejor y confía en que la audiencia apoyará este proyecto, incluso, sin la presencia de Hobbs.

Finalmente, Johnson mostró su disgusto ante la insistencia de su ex compañero de reparto y la manera en que busca involucrar el fallecimiento de Paul Walker en la situación. “No me gustó que metiera a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento». enfatizó

 940 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido