Jue. Abr 18th, 2024
Foto: cortesía

La Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP lamentó profundamente el fallecimiento de su ex Presidente, el Ing. Federico Colorado Torres, líder gremial empresarial y promotor de desarrollo del sector lácteo de El Salvador.

Colorado fungió como presidente de la ANEP desde el año 2003 hasta el 2009, realizando diferentes aportes significativos a la población desde su cargo.

“Hemos perdido un gran amigo, un gran empresario y un gran líder defensor de la libertad empresarial”, dijo en su cuenta de twitter el actual presidente de la ANEP, Javier Simán.

En mayo de este año, fue uno de los nueve expresidentes de la ANEP que firmaron un comunicado en el que llamaban a la unidad y a estar alertas ante “el intento por fragmentar al sector”, asimismo brindó su apoyo al recién elegido presidente de dicha gremial, Javier Simán.

El reconocido empresario, también se mantuvo al frente de la fábrica Quesos Petacones, falleció a los 64 años de edad y deja un amplio legado para su familia y la población en general que en más de una ocasión ha consumido la marca.

Finalmente, otras empresas e instituciones se sumaron a las muestras de condolencia para la familia de Colorado, entre ellas ASILECHE, PROCAÑA, CASALCO, COEXPORT, entre otras.

Al final de la nota, no se encontró ningún pronunciamiento ni demás, por parte de la empresa en la que destacó Colorado, Quesos Petacones.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota