Vie. Abr 19th, 2024
Foto: twitter

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, se constituyó legalmente como entidad de utilidad pública el 9 de mayo de 1983, bajo la Ley de Fundaciones y Asociaciones sin Fines de Lucro.

Creada por un grupo de profesionales y empresarios independientes, su trabajo se enfoca en proponer y desarrollar soluciones en políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de toda la población, procurando el desarrollo social de la familia salvadoreña y la generación de más y mejores oportunidades.

Como es tradición, año con año, FUSADES nombra a diferentes líderes y lideresas del territorio nacional, como muestra de agradecimiento, valor, aporte y entrega por su ardua labor con la sociedad, por ello, este año, la galardonada fue Elizabeth Aguirre de Calderón Sol.

«Esta noche, reconocemos a una mujer que se ha caracterizado por la firmeza en sus principios y valores; y por su compromiso con la familia, pilar fundamental de la sociedad. Estamos orgullosos por ti, Ely, y te agradecemos por permitirnos el privilegio de honrarte», dijo Miguel Ángel Simán, presidente de FUSADES.

Agregó que Ely ha sido una mujer admirable; como ciudadana, como esposa y madre, y como líder en los momentos difíciles de la patria. Simán afirma que ella Jamás se dejó vencer por la ansiedad, ni el miedo. Jamás se dejó vencer por las dificultades que pudo enfrentar como mujer.

Finalmente, la Junta General de Miembros Fundadores, reconocieron a dicha lideresa como “Miembro Honorario” de FUSADES» a partir de esa noche.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota