Slider
DDN Editor 21/03/2021

Este domingo fueron enterrados los restos de la surfista salvadoreña, Katherine Díaz, quien falleció luego de ser impactada por un rayo en la playa El Tunco, en el departamento de La Libertad.

Los familiares y amigos partieron en una caravana que salió desde la iglesia de Dios Manantiales de Vida Eterna, ubicada en la playa El Tunco, hacia el cementerio municipal del Puerto de la Libertad.

Katherine Díaz, de 22 años, se encontraban realizando surf en la playa El Tunco, por motivos de preparación para competir en el mundial de Surf que se realizará en El Salvador, en mayo y junio.

“Katherine personificó la alegría y la energía que hacen que el surf sea tan especial y querido para todos nosotros, como embajadora mundial de este deporte. Se destacó a nivel de competencia internacional, representando a su país con orgullo tanto en los World Surfing Games como en el ISA World Jr Surfing Championship”, escribió a través de su cuenta en Twitter la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés).

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido