Vie. Abr 26th, 2024

Las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec), se impusieron ante Santa Tecla, mientras Halcones dejó en el terreno a Shoping Center en 11 entradas para provocar un triple empate en la tabla de posiciones, en una de las jornadas más emocionantes que se ha disputado en lo que va del campeonato por la Copa FESA 2021.

Los universitarios se impusieron 10 por 6 ante Santa Tecla y Halcones ante Shopping Center lo hizo 3 por 2 en los juegos que se disputaron de la tercera vuelta del campeonato regular. Tras estos resultados Shopping Center, la Utec y Halcones igualan el liderato de la tabla de posiciones con registros de cinco triunfos por cuatro reveses cada uno; mientras Santa Tecla está en la parte baja con tres lauros seis caídas a dos del líder.

De acuerdo a estos resultados de la tercera jornada, cabe mencionar que este martes 23 de marzo se inicia la cuarta jornada del torneo mayor con el choque entre Halcones y universitarios, desde las 7:15 p.m. en el Parque Saturnino Bengoa, en la que se disputará el liderato.

Mencionar que, en el duelo, a primera hora los universitarios hilvanaron un rally de ocho carreras en la parte baja de la segunda entrada gracias a cuadrangulares de Ronald López y William Ponce, para vencer 10 a 6 a Santa Tecla.

Con José Roca en la inicial tras ligar imparable a la izquierda en la segunda entrada, López conectó un largo cuadrangular por la barda del jardín izquierdo para colgar las dos primeras. Elmer León disparó doble, José Márquez se embasó por boleto y Marlon León fue golpeado para llenar las almohadillas.

Por su parte, Andrés Velasco gestionó pasaporte y remolcó otra carrera, mientras Carlos Rivas facturó otra al ser golpeado. Es allí cuando Ponce descargó un tremendo grand slam (jonrón con las bases llenas) para completar las ocho rayitas del inning.

“Me encontré con ese pitcheo que pude conectar a la hora buena y damos gracias a Dios porque pudimos finalizar la semana con tres victorias al hilo”, comentó el “Tigre” Ponce.

Santa Tecla fue descontando poco a poco hasta llegar a seis anotaciones en el quinto con cuadrangular de dos carreras de Julio Cardona, pero el pitcheo de la Utec no permitió más anotaciones.

Por el otro lado, en el choque de fondo, la novena de Halcones dejó tendido en el terreno a Shopping Center al ganar 3 carreras por 2 en 11 entradas.

Con la pizarra igualada a dos anotaciones en la el cierre del undécimo tramo y ante los envíos del relevista dominicano Gerald Ferrer (1-1), el venezolano Ricardo Marcano inició con imparable al centro. Estuardo Guevara dio un roletazo que eliminó a Marcano en la intermedia pero que no pudo convertirse en doble matanza.

Por su parte, Kevin Ramírez que fue colocado como corredor emergente por Guevara y gracias a su velocidad avanzó dos bases en una misma jugada con un lanzamiento descontrolado de Ferrer y se colocó a noventa pies del plato con la del gane.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota