Mar. Abr 23rd, 2024

El Gobierno de El Salvador entregó escrituras de propiedad a familias que no contaban con seguridad jurídica de sus viviendas. La instrucción del presidente Nayib Bukele es dar un servicio para que los salvadoreños puedan acceder a una vivienda de calidad, con esfuerzos coordinados y optimizando el uso de fondos.

Es por eso que el Ministerio de Vivienda entrega escrituras de propiedad en diferentes partes de El Salvador. Esto es parte del compromiso de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, con los habitantes de comunidades en antiguas líneas férreas: El Amate, Los Cerritos, Los Ángeles, Huiscoyol y San Antonio Sur, de San Miguel, descritos en los decretos 289 y 505, cuyo proceso se realiza de manera ordenada y transparente.

«Es importante destacar la labor de muchas mujeres que sostienen sus hogares para el bienestar de sus familias, y por eso les brindamos el debido reconocimiento, el 67% de las escrituras están inscritas a favor de ellas», dijo la Ministra.

Con esta entrega, el Sistema de Vivienda suma un total de 750 escrituras de propiedad entregadas a familias que viven en los tramos de línea férrea del oriente del país con una inversión de $333,900, cumpliendo así con los decretos legislativos 289 y 505.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota