Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1442543095011332096/photo/1

Los jóvenes del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), de la colonia IVU, en San Salvador, tendrán el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), expresó el representante de la organización en el país, Diego Recalde.

Durante su visita junto al director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, en el  CUBO de la colonia IVU, se dirigió a los jóvenes para expresar el apoyo de la FAO en diferentes proyectos en beneficio de la comunidad, como lo es en la producción de hortalizas.

«Queremos fomentar la disciplina de la producción, para que puedan llevar sus productos a los mercados”, dijo el representante de la FAO en El Salvador.

Además, agregó que con los proyectos en compañía del gobierno del presidente Nayib Bukele, se busca dar oportunidades a los jóvenes y mejorar la calidad de vida de estos.

El CUBO de la colonia IVU tiene diferentes áreas, para que los visitantes puedan realizar diferentes actividades educativas y de esparcimiento en un ambiente óptimo.

Fuente: Tejido Social

#FAO #CUBO

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota