Por: Oscar Cruz

La gran final entre C.D. FAS y C.D. Municipal Limeño por el título de campeón de la 6.a Copa Sistema Fedecrédito, Sub 17 dio por finalizado este torneo que busca potenciar las habilidades deportivas de los jóvenes salvadoreños. 

Luego de un arduo camino, ambos equipos lograron consolidarse como los finalistas y este día uno de ellos podrá llevarse el título de campeón y levantar la Copa Sistema Fedecrédito, Sub-17.

Los tigrillos santanecos llegaron a este gran encuentro tras dejar atrás al Santa Tecla F.C., con un marcador global de 4-3, mientras que los mineros de Limeño obtuvieron su boleto al derrotar con resultado global 4-2 al C.D. Águila, quien fue líder durante toda la fase regular del torneo.

“Como Sistema Fedecrédito nos sentimos muy satisfechos por el cierre de una nueva edición de este torneo juvenil el cual aporta al crecimiento técnico y físico de los jugadores, formando así nuevos talentos para la selección nacional”, indicó el Lic. Óscar Ruano, Gerente de Negocios de Sistema Fedecrédito.

Por su parte, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Lic. Hugo Atilio Carrillo expresó “Agradezco en nombre del Comité Ejecutivo de la Federación el apoyo brindado por el Sistema Fedecrédito en estos tres años, el cual ha beneficiado a muchos jóvenes del país y en especial a las divisiones menores de los equipos de la Primera División”.

Asimismo, el Sistema Fedecrédito entregó un reconocimiento a los jugadores destacados del campeonato, esto como un incentivo al esfuerzo y disciplina que los jóvenes futbolistas demostraron durante su participación.

La sexta edición de la Copa Sistema Fedecrédito, tiene como campeón al C.D FAS, quienes se impusieron con un marcador de 3 a 1 ante el C.C.D Municipal Limeño.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido