Sáb. Abr 20th, 2024

Como parte de su compromiso de apoyar al desarrollo de la juventudsalvadoreña a través del fútbol, SISTEMA FEDECRÉDITO, como parte de su patrocinio al Proyecto Azul y Blanco, entregó material deportivo y de equipo informático para la categoría Sub-17, integrado por los 12 equipos de la Primera División del Fútbol Profesional.

Casa Kit  contiene 12 balones y una laptop, un disco duro externo de 1T para cada equipo, con lo cual SISTEMA FEDECRÉDITO busca beneficiar a los cuerpos técnicos, así como a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

«Para SISTEMA FEDECRÉDITO es satisfactorio contribuir con el desarrollo del fútbol nacional, ya que creemos que invertir en los jóvenes es el mejor camino para crear el fomento de valores y aportar a los espacios de sano esparcimiento», dijo la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Claudia Abrego.

Los kits fueron entregados a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional, quienes actualmente participan en la VI Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, los cuales son C.D. FAS, Alianza F.C, A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota