Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía

Este jueves 01 de abril el Club Deportivo Fas derrotó a Alianza Futbol Club por 3-2, con goles de Wilma Torres, Luis Peralta y un penal en tiempo de descuento de Dustin Corea. Para el cuadro albo anotaron Bryan Tamacas y un autogol de Luis Perea.

FAS inicia el mes de abril con pie derecho y es que en el partido contra el equipo de la capital la terminaron ganando en un duelo en el que hubo golpes, empujones e insultos y también hubo una expulsión. La victoria del equipo de Santa Ana, fue en el Oscar Quiteño donde sigue de invicto ante los paquidermos.

Cabe mencionar que ambos equipos no habían obtenido los tres puntos antes del parón de la FIFA. Por lo tanto, el partido de la fecha ocho del Clausura, no quedó a deber ya que ambos equipos salieron a dar el todo por el todo, además siempre ha existido esa rivalidad entre albos y santanecos.

El equipo que anotó primero fue el Fas con un gol del delantero Wilma Torres en el minuto nueve, que con un zapatazo de derecha venció la portería blanca. Por su parte, los paquidermos tras el gol de los triguillos tuvieron que adelantar sus líneas para conseguir el empate, en el minuto 32 estuvo cerca de lograr igualar la tabla del marcador.

No obstante, para el segundo tiempo el técnico albo hizo los cambios de Bryan Tamacas y Michel Mercado por Rodríguez y Alvarado, con el fin de lograr el empate. Cabe destacar que el cambio le dio resultado porque puso el 1-1 en los primeros 40 segundos, Tamacas quien en tocar su primer balón la convirtió en gol. Asimismo, para el minuto 64 tras la presión que ejercían los albos lograron conseguir el 2-1 a través de un autogol por Perea.

Ante el este resultado el técnico santaneco mando a Dsutin Corea y el colombiano Luis Peralta quien precisamente anotó el 2-2.

Lo mas destacado del partido se dió en el minuto 90 ­+ 1 cuando el defensor Mancía propinó un codazo al delantero Peralta de los tigrillos, convirtiendo un penal a favor de FAS y ganándose la tarjeta roja por la agresión. Aunque este incidente del partido fue polémico por el juez central no vio esta acción, pero el de línea si la pito como falta antideportiva. Por lo tanto, Dustin Corea cobró el penal y anotó a favor de los de Santa Ana, terminando 3-2.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota