Vie. Abr 26th, 2024
Foto: @CDeportivoFAS

Redacción: Kevin Lemus

C.D.FAS jugó un partido muy importante y es que se enfrentó de visita en la jornada 5 del grupo “A” de la Liga Mayor de Fútbol ante su similar del Jocoro FC en tierra de fuego, cancha muy difícil para la mayoría de equipos, incluso para el actual campeón, que le fue mal en dicho terreno de juego.

Un encuentro muy movido al inicio, aunque por momentos se tornó aburrido y brusco, el primer tiempo se fue a cero el marcador, ya que llegaron en ciertas ocasiones, pero no concretó ninguno, los primeros 45 minutos, finalizaron así 0-0.

Inició el segundo tiempo, y ahora sí, el invitado especial a la fiesta se hizo presente, el señor gol y fue por parte de los locales al minuto 60, por parte de Arnulfo Beitar, era el 1-0.

Mientras que el gol de los tigrillos llegó 6 minutos después, es decir al 66´, con un golazo del ex periquito, Kevin Reyes. Era el empate y culminación del partido 1-1, aunque unos dicen que FAS terminó pidiendo la hora en última instancia, por otra parte, afirman que los tigres tuvieron para más.

FAS es segundo en la tabla de posiciones del grupo “A” con 8 puntos, por debajo de los albos del Alianza FC que ayer le ganaron al tanque fronterizo del Once Deportivo y sumaron 9 puntos.

Ahora los santanecos se preparan pensando en los bombarderos marcianos del Atlético Marte que perdió 5-0 contra los toros del Luis Ángel Firpo, en el Sergio Torres Rivera, pero afirman que solo fue un bache y van por la victoria ante los tigrillos reyes de copas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota