Mié. Abr 24th, 2024

SISTEMA FEDECRÉDITO anuncia nueva alianza en beneficio para los salvadoreños, en la que podrán realizar de forma fácil y segura los pagos de sus cuotas de PRADO en las 48 Cajas de Crédito y los 7 Bancos de los Trabajadores de la entidad financiera, así como en las ventanillas de sus respectivas agencias.

La Gerente de Comunicaciones de FEDECREDITO, Claudia Abrego de Méndez, afirma: “Nos sentimos complacidos por dar a conocer esta importante alianza, pues gracias a ella los salvadoreños podrán encontrar en las Cajas de Crédito y los Bancos de los trabajadores otra alternativa rápida y cercana para realizar sus pagos de cuotas de PRADO”.

De acuerdo a la empresa, los pagos se podrán realizar de dos formas, una de ellas es brindar al cajero el número de DUI del titular de la cuenta, quien proporcionará las cuentas activas para realizar el pago, luego el cliente deberá confirmar a cuál de ellas desea realizar el abono.

Así mismo, la segunda opción consiste en brindar el código de cuenta, el cual es único; si el cliente no lo conoce podrá llamar para consultarlo al 2251- 5300 o al 2212-1100. Al finalizar el pago el cliente deberá confirmar que el nombre de la cuenta, monto y artículo son correctos.

Fotografía: Cortesía FEDECRÉDITO

Por su parte, Luis Valladares, Gerente de Mercadeo de PRADO, manifestó “en PRADO, nuestros clientes son los más importante, por eso siempre nos preocupamos de brindar los mejores beneficios, hoy lo hacemos facilitando sus pagos de una manera ágil, fácil y segura, por lo que les invitamos a estar pendientes de muchas sorpresas”.

FUENTE: SISTEMA FEDECRÉDITO

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota