Mié. Abr 24th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron la final del torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, en el que resultó campeón el equipo de Alianza F.C.

Durante la temporada, y un largo camino, Alianza F.C. y Municipal Limeño lograron consolidarse como los mejores equipos para el encuentro en la gran final que tuvo lugar el pasado 31 de enero en el estadio Cuscatlán.

El torneo tuvo como objetivo principal fortalecer el desempeño de las fuerzas básicas de las selecciones, por ello el SISTEMA FEDECRÉDITO brindó un patrocinio integral suministrándoles fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, reconociendo que estos jóvenes son un semillero de talento para el fútbol nacional.

El Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Óscar Ruano dijo: “En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos por el cierre de una nueva edición de este torneo juvenil, el cual aporta al crecimiento técnico y físico de los jugadores, formando así nuevos talentos para la selección nacional. De igual forma, reafirmamos nuestro compromiso con la juventud salvadoreña de apoyarlos para que puedan llegar hasta donde quieran”.

Por ello, el SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un reconocimiento a los jugadores destacados del campeonato, esto como un incentivo al esfuerzo y disciplina que los jóvenes futbolistas demostraron durante su participación.

Fotografía Cortesía SISTEMA FEDECRÉDITO

Los premios otorgados son: Hombre Gol Reserva, para Luis Vásquez, de Alianza F.C., anotó 10 goles en 12 partidos, con una participación de 1,045 minutos. El joven aliancista aportó 6 goles en la primera fase y 4 en la segunda, destacando 4 dobletes en fase regular. Premio Guante Oro Reserva, para Óscar Orlando Reyes Vanegas, de C.D. Municipal Limeño, fue portero titular durante 12 encuentros y recibió 4 goles durante la fase regular, registrando un promedio de 0.33 goles por participación.

Asimismo, el Premio Fair Play Reserva, para Nelson Ariel Escobar Cruz, defensa de Limeño, jugó en 15 partidos como titular con un total de 1,178 minutos, sin recibir amonestación o expulsión; y el Premio“Hernán Carrasco Vivanco” para el Prof. José Manuel Romero, técnico de C.D. Municipal Limeño, con 10 victorias, 2 empates y 1 partido perdido de 15 partidos dirigidos, obtuvo 32 puntos de 38 realizados por los mineros en fase regular.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, destacó que empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de patrocinar esta y otras iniciativas que brinden espacios de sano esparcimiento y contribuyan al desarrollo de la juventud salvadoreña.

FUENTE: SISTEMA FEDECÉDITO

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota