Mar. Abr 23rd, 2024

Según el portal oficial del Fútbol Club Barcelona, este próximo lunes 3 de enero, a las 11 de la mañana, se hará la presentación del nuevo jugador Ferran Torres. El evento tendrá lugar en el Camp Nou previo al entrenamiento del equipo catalán que será realizado a puertas abiertas.

Torres, es un futbolista español de 21 años de edad, pasará a las filas del Barça luego de jugar como delantero en el equipo inglés Manchester City de la Premiere League.

La actividad es organizada por la Fundación del FC Barcelona que tiene como objetivo recaudar fondos para beneficio del Proyecto Robot del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación que, según el portal, «ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido».

Las entradas tienen un valor de tres euros y ya se encuentran a la venta en la web o pueden ser adquiridas el día del evento. Este también será transmitido a través de la página oficial y redes sociales del equipo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota