Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/ecuscatlan/status/1200101671390633984/photo/1

Las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), informaron este martes sobre las medidas a tomar para este jueves 2 de septiembre en el partido de la Selección Nacional contra Estados Unidos, en los juegos de la Ronda Octagonal de Concacaf, rumba al Mundial 2022, que se realizará en el Estadio Cuscatlán.

De acuerdo a la representante de Fesfut, Lic. Mayra Osorio, previo al partido se estará realizando toma de temperatura y el uso del alcohol gel, como medida de prevención contra el COVID-19, así como los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, informó que se tiene realizado un sistema de coordinación con diferentes hospitales en caso de presentarse alguna emergencia médica, durante el partido de este jueves.

“Será obligatorio portar la cartilla de vacunación completa junto con el DUI al momento de ingresar al estadio Cuscatlán, de lo contrario no se dará acceso al evento deportivo. Como Fesfut estamos tomando las medidas estrictamente», dijo por su parte el Arq. Emerson Ávalos.

Además, recalcaron una serie de prohibiciones durante el partido, entre estas subirse al vallado que divide el terreno de juego y los graderíos.

Fuente: Fesfut

#Fesfut #SeleccionNacioanl #EstadosUnidos

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota