Vie. Mar 29th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1432776490039578634/photo/1

La alta comisionada auxiliar para la protección internacional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Gillian Triggs, visitó este martes las instalaciones del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) y el skatepark de la colonia Zacamil.

Durante su visita, la alta comisionada y representantes de ACNUR, entregaron equipo para terminar de ambientar el CUBO de la colonia Zacamil, lugar donde jóvenes del grupo colectivo GENZ, han trabajado en la edificación del lugar.

Asimismo, la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social y ACNUR, tiene como objetivo generar condiciones para evitar que las familias vulnerables de la zona, emigren como consecuencia de la violencia.

«Durante muchos meses hemos estado trabajando muy de lleno en las comunidades con ACNUR. Este día nos acompaña La alta comisionada auxiliar para la protección internacional”, dijo el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

Además, destacó que el CUBO, está destinado para que los residentes de la colonia Zacamil y alrededores puedan realizar actividades de aprendizaje y entretenimiento.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#CUBO #ACNUR #TejidoSocial

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota