Slider
Editor 08/04/2021

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y la Adolescencia de la oficina fiscal de Mejicanos, logró condenar a Rogelio Huezo Avilés Zavaleta, a 10 años de cárcel por los delitos de Agresión Sexual en Menor o Incapaz y Exhibiciones Obscenas.

Según las investigaciones, el pasado 13 de enero de 2020, el imputado aprovechó que la abuela de la niña estaba lavando trastes y otros utensilios de cocina, para mostrarle sus genitales a la víctima. La mujer lo vio e inmediatamente sacó a la niña de la casa y llamó a la policía.

Luego del incidente, la menor también relató que en otra ocasión fue agredida sexualmente por Avilés, por lo que fue sometida a una serie de peritajes ordenados por la Fiscalía en el Instituto de Medicina Legal, los cuales corroboraron el testimonio de la víctima.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador dio validez a toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar al imputado a 8 años de cárcel por el delito de Agresión Sexual en Menor y 2 años más por Exhibiciones Obscenas.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido