Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://twitter.com/FGR_SV/status/1435664500053757956/photo/2

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Dirección de la Defensa de los Intereses del Estado, materializará un inmueble propiedad de Regina Cañas, quien es acusada por el delito de encubrimiento, y deberá pagar $95 mil en concepto de responsabilidad civil.

La Dirección de la Defensa  de los Intereses del Estado, procedió a la firma de escritura de dación de pago, ordenada por el Juez Séptimo de Instrucción de San Salvador, en el proceso en contra de Regina Cañas, a fin de proceder a la materialización del inmueble valorado en $62,780, ubicado en el municipio de Jicalapa, La Libertad.

“En ese sentido había quedado pendiente ejecutar, derivado de la sentencia de responsabilidad civil por daños, una dación en pago que iba a dar en beneficio o a favor del Estado de El Salvador, el cual esta mañana se materializó con la firma de la escritura”, dijo el director de Defensa de los Intereses del Estado, Jonathan Mata.

Regina Cañas, canceló anteriormente $32,220, los cuales se suman a los $62,780 que habían quedado pendientes con esta materialización. En los próximos días se llevará a cabo la entrega material de personeros de la FGR y delegados del Ministerio de Hacienda.

Fuente: FGR

#FGR #ReginaCañas #Funes

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota