Jue. Abr 18th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1395791202088275972/photo/1

La Unidad Antipandillas y Casos de Homicidios de la Fiscalía General de la República (FGR), informó hoy  que se tiene la extracción de ocho cadáveres hasta el momento, en el caso Chalchuapa, y que se trabaja en mejorar el sistema de denuncias personas desaparecidas.

De acuerdo al jefe fiscal de la Unidad Antipandillas y Casos de Homicidios, Max Muñóz, al momento se tiene la extracción de ocho cadáveres, y procesadas a 10 personas en prisión provisional, mientras continúan las investigaciones.

«Parte de la investigación será encontrar a las personas que han sido reportadas como desaparecidas. Hay que practicar comparativos de ADN. A partir de allí podríamos realizar las diferentes imputaciones al señor Osorio», agregó el jefe fiscal, Max Muñóz.

Además, el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, dijo que se tiene la intención de mejorar el sistema de denuncias de personas desaparecidas.

El fiscal también descartó que el imputado, Hugo Osorio, contara con sistemas de videovigilancia en su vivienda de la colonia Las Flores, en Chalchuapa.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#FGR #Chalchuapa #Homicidio #ADN #Fiscal

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota