Sáb. Abr 27th, 2024

Uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, FIBRA Prologis anunció la asamblea ordinaria de tenedores la cual se celebrará  el 20 de julio del 2021 a las 10:00 am en las oficinas del Representante Común, Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero, ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 284, piso 9, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México, México.

Durante la asamblea se incluye la presentación del Administrador en relación con la generación una Comisión por Incentivo en favor del Administrador por el Periodo de Comisión por Incentivo concluido el 4 de junio de 2018 en términos de lo establecido en la Cláusula 8.3 del Contrato de Administración.

Asimismo, se hará la aprobación por parte de los Tenedores para la instrucción y emisión de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobilarios («CBFIs«) adicionales a ser suscritos y pagados por el Administrador y/o cualquiera de sus afiliadas con los montos de la Comisión por Incentivo que le son debidos, en su caso y, la ratificación del nombramiento de Gimena Peña Malcampo como miembro independiente del Comité Técnico de Fibra Prologis así como la calificación de independencia respectiva por parte de la Asamblea de Tenedores en términos del Contrato de Fideicomiso.

Cabe señalar que en caso de que los Tenedores no aprueben la emisión de los CBFIs Adicionales, la Comisión por Incentivo se pagará en efectivo de acuerdo con lo previsto en el Contrato de Administración. Dichos CBFIs Adicionales suscritos y pagados con los montos derivados de la Comisión por Incentivo que le son debidos al Administrador estarán sujetos a un periodo de restricción de venta de seis meses a partir de la fecha de adquisición de los mismos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota