Jue. Mar 28th, 2024

El videojuego de fútbol FIFA 23, de Electronic Arts (EA), ha alcanzado una cifra de más de 10,3 millones de jugadores en la primera semana desde su lanzamiento, lo que supone un récord para la franquicia, según informa EA Sports en un comunicado.

Los juegos de FIFA son los más jugados en las diversas consolas y plataformas.

«La respuesta de nuestros fans ha sido nada menos que increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos a través de FIFA 23 en números récord», dijo Nick Wlodyka, SVP, GM de EA Sports FC.

Con más de 300 socios, 19,000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo, EA Sports FIFA 23 es el único lugar en el que los aficionados pueden jugar en el mayor escenario del mundo, tanto en los torneos masculinos como femeninos del Mundial de la FIFA, así como en las Liga de Campeones, Liga Europa y Conference League de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, la Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

EA Sports también se asoció recientemente con una de las mayores marcas de entretenimiento del mundo en Marvel para llevar a héroes icónicos del fútbol al campo en FIFA 23 Ultimate Team.

En reconocimiento a sus memorables carreras para el club y la selección, cada héroe de FIFA World Cup FUT recibirá un objeto especial ilustrado de FUT en el lanzamiento del modo de juego del Mundial.

El AFC Richmond y el entrenador bigotudo favorito, Ted Lasso, también son jugables en FIFA 23, ya que los Greyhounds se unen al Wrexham AFC en la sección de clubes del Resto del Mundo dentro del juego.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X-S, PC, PS4 y Xbox One.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota