Jue. Mar 28th, 2024
SANTA TECLA F.C. CAMPEÓN DE LA COPA SISTEMA FEDECRÉDITO, SUB 20 RESERVA San Salvador, 14 de noviembre de 2022. SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron con mucha alegría la final del torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, en el que resultó campeón SANTA TECLA F.C.

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de
Fútbol (FESFUT), realizaron con mucha alegría la final del torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, en el que resultó campeón SANTA TECLA F.C.


Después de muchos emocionantes encuentros de la Categoría Reserva, C.D. Águila y Santa Tecla F.C. lograron posicionarse como los mejores equipos para el encuentro de la gran final realizada en el Estadio Cuscatlán, el pasado 13 de noviembre.


El SISTEMA FEDECRÉDITO cree firmemente que estos jóvenes jugadores son un semillero de talentos, pues está convencido que ellos son una vía para llevar lejos al fútbol salvadoreño.


El patrocinio integral que brinda el SISTEMA FEDECRÉDITO contempla los fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, laptops, balones, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, pues tiene como objetivo principal fortalecer la capacidad de los jóvenes talentos
y mejorar el desempeño de las selecciones, además de unir familias aficionadas a que sientan la experiencia que los mueve a disfrutar de este apasionante deporte.


“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos de cerrar una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, pues sabemos que es importante darles un apoyo integral a estos jóvenes talentos para que puedan continuar creciendo profesionalmente y así convertirse en grandes jugadores” expresó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.


Asimismo, el SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un reconocimiento a los equipos, jugadores y técnicos destacados del campeonato, esto como un incentivo al esfuerzo y disciplina que demuestran durante el torneo. Botín de Primera Reservas Ricardo de Jesús Villatoro de C.D. Águila anotó 10 goles en 10 partidos.

El joven aguilucho destacó en la última jornada del torneo regular con 5 dianas que lo adjudican como campeón goleador del certamen. Guante de Primera Reservas Ricardo José Funes Maravilla, guardameta de Alianza F.C., quien fue portero titular contabilizó 720 minutos defendiendo la portería aliancista. El
guardameta paquidermo recibió 9 goles en 8 partidos con su equipo durante la fase regular del torneo, registrando un promedio de 1.12 goles por participación.


Premio Fair Play de Primera Reservas
Enrique Antonio Monjarás Zelaya, Jugador de C.D. Luis Ángel Firpo, jugó en 10 encuentros con un total de 900 minutos sin recibir amonestación o expulsión.


Premio “Hernán Carrasco Vivanco”
Prof. Francisco Medrano de Santa Tecla F.C. con 7 victorias, 1 empate y 2 partidos perdidos en 10 partidos dirigidos, obtuvo 22 puntos para los intereses del equipo tecleño. El Prof. Medrano con 39 años y título clase “A”, fue jugador de Alianza F.C., C.D., L.A. Firpo y Santa Tecla F.C., destacando en el cuadro tecleño donde funge como entrenador desde la Categoría SUB-15 en el año 2019.


El SISTEMA FEDECRÉDITO como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños y realizar buenas obras para los salvadoreños patrocina estas iniciativas que bridan espacios de sano entretenimiento y contribuyen al desarrollo de la juventud salvadoreña.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota