Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Clarksville Now

El estado de Florida iniciará el próximo lunes su campaña de inmunización contra el COVID-19 en los supermercados, por lo que desde hoy está otorgando turnos para vacunarse.

El principal distribuidor será Publix, con 730 locales garantizándole accesibilidad a los que residen al sur de Florida. No será la única cadena pero si la de escala mayor, las otras que tendrán su sistema de vacunación son Walmart, Win Dixie y Navarro.

Esto se realizará con el fin de que las personas accedan a la vacuna sin necesidad de trasladarse muy lejos de sus hogares, para acceder a estas dosis, deberán de tener cita previa la cual puede reservar desde este día en la página web del supermercado.

Aquellos que deseen reservar su cita, continuarán dándolas los lunes, miércoles y viernes de cada semana, a partir de las 7 de la mañana y hasta que se acaben los turnos, para hacerla, la persona debe ingresar a la página web, escoger el apartado de citas, seleccionar Florida, su condado y allí elegir entre los horarios y locaciones disponibles el que más le sirva. Luego, recibirá una confirmación a través de un correo electrónico.

“Estamos dichosos de poder brindar turnos en todas nuestras sucursales de Florida en las que contamos con farmacias. Sabemos lo importante que es esta vacuna para la gente a la que le prestamos servicios, y estamos agradecidos de poder expandir nuestra capacidad de ayudar a la comunidad en estos tiempos en los que hay tantas necesidades”, dijo el CEO de Publix, Todd Jones.

Por el momento, Publix vacunará solamente a mayores de 65 años, por lo que aquellas personas que deseen vacunarse deberán certificar su edad con un documento de identidad.

Fuente: Infobae.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota