Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Karolina Grabowska en Pixabay

Se anuncia el lanzamiento de la campaña virtual para la recaudación  de fondos 2021 «The New Yorkers for New York», del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York (CitizensNYC), en el que se hará homenaje a cinco mujeres en el marco del mes de la historia de las mujeres.

La campaña tiene una duración de cinco meses, con la que se espera resaltar las contribuciones que las mujeres han hecho a lo largo de la historia en Nueva York. En cada mes, una mujer será destacada por su compromiso a trabajar para ayudar a la recuperación de la ciudad por la pandemia.

Las mujeres que serán homenajeadas son: Susan R. Cullman, activista, se convirtió en directora de voluntariado de la Coalición Republicana por la Libre Elección; Nicole Lee, el futuro, es defensora de la comunidad, empresaria y candidata al Concejo Municipal de Nueva York en representación del distrito 31; Frida Polli PhD, la empresaria, es una neurocientífica galardonada de Harvard y el MIT que se convirtió en directora ejecutiva; Sue Suh, la optimista, es la directora general de Recursos Humanos en TIME; Rhina Valentin, la creativa, es una figura destacada en la industria del entretenimiento de la ciudad de Nueva York como fundadora de La Reina del Barrio, Inc.

Asimismo, cada donación se igualará una a una, hasta un total de $150 mil, y $1.5 millones en este 2021. Las homenajeadas de este año representan la variedad de culturas, vecindarios e industrias que ofrece Nueva York.

«Sentimos que este año era importante lanzar esta campaña coincidiendo con el mes de la historia de las mujeres y asegurar que nuestras homenajeadas de Neoyorquinos por Nueva York reflejaran la diversidad de la ciudad, de una forma que recuerde la cultura que todos conocemos, amamos y apreciamos. Nuestras distinguidas homenajeadas desempeñarán un papel fundamental en ayudar a dar una luz de esperanza a los neoyorquinos que más la necesitan en estos momentos», dijo el director ejecutivo del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York, el doctor Rahsaan Harris.

Fuente: Citizens Committee For New York City

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota