Editor 31/01/2021

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, en comunicado oficial denuncia ante el pueblo salvadoreño y la comunidad internacional que esta tarde del domingo 31 de enero, en el centro de San Salvador, elementos criminales armados dispararon contra un vehículo pick up en el que se conducían varios miembros del partido político.

De acuerdo al informe del partido político en el atentado terrorista resultaron heridos gravemente de bala cuatro de sus simpatizantes. “Todos fueron trasladados por nuestros propios medios al Hospital Rosales, lugar donde desgraciadamente ya ha fallecido nuestra compañera Gloria Rogel del Cid y el compañero Juan de Dios Tejada”, manifiesta el comunicado oficial.

“Denunciamos este ataque salvaje y criminal como resultado de la campaña de odio sostenido de Casa Presidencial y el presidente Bukele contra nuestro partido y nuestra militancia”, expresa el comunicado. Por eso exigen a la Fiscalía General de la República FGR, una inmediata investigación que concluya con la captura de los responsables materiales y de cualquier responsable intelectual del atentado.

Asimismo, expresaron sus máximas condolencias “Nos solidarizamos y expresamos nuestras mas sentidas condolencias con las familias y amistades de nuestros compañeros asesinados esta tarde en San Salvador”.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *