Sáb. Abr 20th, 2024

Diferentes miembros de la cúpula del partido político FMLN, expresan que esta noche del domingo 31 de enero, una caravana fue atacada por un hombre desconocido que se conducían en un carro sedan, en la que se les atravesó y disparo contras las personas que se encontraban en la parte de atrás de pick up.

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, en su cuenta de Twitter escribió que al menos había cinco personas lesionadas y un fallecido “Esto no ocurriría si no fuera por el ambiente de intolerancia y odio que promueve el gobernante de la nación”.

Asimismo, la diputada Diaz explicó: “Hicimos una caravana en el Distrito 2, que culminó en el redondel Constitución. Era la comitiva del candidato a alcalde Rogelio Canales y de los diputados de San Salvador”.

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele posteó en sus redes sociales “Parece que los partidos moribundos han puesto en marcha su último plan. Qué desesperación por no perder sus privilegios y su corrupción. Pensé que no podían caer más bajo, pero cayeron”.

Sin embargo, después Bukele escribió que la Policía Nacional Civil había capturado a dos de los presuntos agresores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota