Jue. Mar 28th, 2024
El lanzamiento global, de la mano de Cae Group, representa el regreso a los escenarios del dúo, tres veces galardonado en los Latin Grammy.

El ganador de siete Latin GRAMMY® y tres veces nominado a los GRAMMY®Fonseca, anuncia su más reciente gira del 2023 «VIAJANTE USA TOUR» que lo llevará a 10 ciudades de los Estados Unidos. La gira dará inicio en junio en las ciudades de Houston y Dallas, pasará luego por Washington, Boston y New York, entre muchas otras, para luego culminar en la Florida con dos grandes presentaciones en Miami y Orlando.

«VIAJANTE USA TOUR» se desprende de la novena producción discográfica de Fonseca titulada «VIAJANTE,» el cual obtuvo cuatro nominaciones a Latin GRAMMY® y un GRAMMY® recientemente. Este álbum es uno de los más especiales para el cantautor colombiano debido a que plasmó musicalmente sus vivencias personales hasta llegar a lo más profundo de su alma y en 10 temas, delinear paisajes e historias.

La más reciente gira del colombiano «VIAJANTE USA TOUR» es producida por Loud And Live, la empresa de entretenimiento, marketing y eventos en vivo que con sede en el sur de Florida. Esta gira contará con la más alta tecnología en luces y sonido para llevar a los seguidores de Fonseca una de las experiencias musicales más esperadas del 2023 en los Estados Unidos.

DATECITYVENUE
Saturday, June 3, 2023HOUSTON, TXARENA THEATRE
Sunday, June 4, 2023DALLAS, TXWINSPEAR OPERA HOUSE
Thursday, June 8, 2023WASHINGTON, D.C.LINCOLN THEATRE
Friday, June 9, 2023NEW YORK, NYRADIO CITY MUSIC HALL
Saturday, June 10, 2023BOSTON, MASHUBERT THEATRE
Sunday, June 11, 2023CHICAGO, ILCOPERNICUS CENTER
Wednesday, June 14, 2023RALEIGH, NCRALEIGH MEMORIAL AUDITORIUM
Thursday, June 15, 2023ATLANTA, GACOBB ENERGY PERFORMING ARTS CENTRE
Saturday, June 17, 2023MIAMI, FLMIAMI-DADE ARENA
Sunday, June 18, 2023ORLANDO, FLWALT DISNEY THEATER

Hace solo días Fonseca estrenó el video musical de su sencillo«En Vivo y En Directo«, tema que forma parte de su producción«VIAJANTE»y que está incluido en el amplio repertorio musical de la gira que también contará con lo más selecto de sus éxitos como«Te Mando Flores», «Eres mi Sueño», «Arroyito», «Vine a Buscarte» y «Enrédame» entre muchas otras.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota