Jue. Abr 25th, 2024

Francisca Restaurant, uno de los conceptos gastronómicos latinoamericanos de Miami, abrió su quinta sede en el estado de la ciudad de Davie en Florida, esto como parte de la expansión anunciada en enero de este año en Times Square.

La nueva sede contará con más de 50 puestos internos y 25 en el espacio destinado a la terraza, y su menú continúa ofreciendo lo mejor de la gastronomía latinoamericana incluyendo platos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Cuba, República Dominicana, entre otros.

“El crecimiento de Francisca Restaurant, una marca con sello venezolano se debe al inmenso apoyo que hemos recibido desde el primer día. Luego de cientos de peticiones, decidimos abrir más sedes en otras ciudades de Florida”, informó el CEO de la compañía, Jesús Pita.

Por su parte la CEO de Bocas Group, Levin de Grazia, dijo que los planes de la corporación se enfocan en llevar los sabores latinoamericanos a toda Florida y Estados Unidos y que Francisca ofrecerá la posibilidad participar a pequeños, medianos empresarios y emprendedores a invertir en una licencia para trabajar y crecer bajo el respaldo de una de las marcas más exitosas en el sector de restaurantes en el Sur de la Florida.

La inauguración de dicho local se sumara a las otras 4 sedes operativas en Miami, Miami Lakes, Miramar y Davie y actualmente genera más de 190 empleos para la comunidad y anunciaron que las próximas ciudades donde se abrirán otras sedes son Brickell, Orlando, Kendall y otras que se anunciarán más adelante.

Cabe destacar que el orgullo por las tradiciones de su cocina se materializa en la historia de Francisca, una mujer venezolana que recorrió toda Latinoamérica y logró rendir tributo a los sabores del dicho país. Bajo el eslogan El éxito se cocina al carbón, Francisca Restaurant se consolidó como la sede del pollo al carbón de Miami, único en su estilo y sabor, y como lugar de encuentro y celebración de la gastronomía latinoamericana.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota