Mar. Abr 30th, 2024
Foto: de Gerd Altmann en Pixabay

Primer Showroom de Franquicias Salvadoreñas se desarrollará el próximo 15 de junio la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) junto a Front Consulting Group con el apoyo del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, se realizará en Hotel Sheraton Presidente donde se darán cita más de 20 franquiciantes nacionales.

Con el objetivo de impulsar las franquicias como una forma muy efectiva de hacer crecer los negocios a nivel nacional y en el exterior, desde el 2019 COEXPORT ejecuta el Programa Franquicias y otras vías asociativas a través del cual se han preparado a 37 empresas para adoptar este modelo de expansión, recibiendo asistencia técnica de la mano de la firma experta Front Consulting Group, sobre cómo franquiciar sus negocios.

El siguiente paso es identificar posibles inversionistas para lo cual los representantes de las marcas salvadoreñas estarán presentes en el showroom para informar y asesorar a los interesados en unirse a sus proyectos empresariales y abrir su propia franquicia. 

Los asistentes al evento encontrarán una amplia variedad de franquicias rentables y modelos de negocio respaldados por un éxito comprobado.

Centros de estéticas, gimnasio, coffee shops, pizzerías, restaurantes, entre otros son algunos de los sectores que tendrán presencia en el evento. “Estas empresas cuentan con una importante presencia nacional y el showroom es la plataforma idónea para comercializar y conectar con interesados”, afirmó Silvia Cuéllar, presidenta de COEXPORT.

“Este será un evento que marcará precedentes en nuestro país, la franquicia es un modelo que genera inversión, negocios, empleo y por ende suma ingresos”, indicó Cuéllar.

A la fecha de los 37 negocios salvadoreños que han adoptado el modelo de franquicias con apoyo de COEXPORT, Front Consulting Group y USAID se han generado 57 nuevos negocios en el territorio nacional y 2 de ellas en el exterior.

Esta es una posibilidad de establecer contactos directos con los representantes de las franquicias, los asistentes tendrán acceso a información detallada sobre cada oportunidad de inversión y podrán evaluar su potencial.

Para asistir al showroom, los interesados podrán confirmar su asistencia a través del correo coexport@coexport.com.sv . El ingreso El Showroom no tiene costo alguno.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota