Mié. Abr 24th, 2024

El Cubano, Orlando Adán lanzó recientemente el libro “Frases Idiomáticas y Proverbios del Español” un contentivo de muchas frases usadas en conversaciones en español, el cual ayudará a aquellos que se encuentran aprendiendo español, incluye una lista de 167 proverbios de mayor uso actualmente con sus equivalentes en inglés y más de 50 frases hechas.

La obra publicada por  la editorial Page Publishing, es un excelente material de estudio y consulta para estudiantes de idioma español, así como para maestros y profesores que enseñan esta lengua a estudiantes extranjeros y público en general; constituye también una importante herramienta de trabajo para traductores e intérpretes. 

Las frases que aparecen en el libro se usan todas en la actualidad, no están en desuso u obsoletas y son comunes para todo el mundo hispano, por lo que es novedoso en su categoría y sin duda alguna atrapará la atención del lector.

Si deseas obtenerlo puedes hacerlo a través de las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota