Jue. Abr 25th, 2024

Las fuertes tormentas de la noche del domingo afectaron diversas zonas de San Salvador con inundaciones y árboles caídos.

Durante la noche del domingo, el Ministerio de Medio Ambiente (MARN) reportó tormentas y actividad eléctrica la cual provocó diversas emergencias, al rededor de 40 árboles caídos en San Salvador, atendidas entre personal de la alcaldía de San Salvador y Protección Civil. 

“Se atendieron 31 árboles y aún tenemos equipos trabajando en sectores. Hacemos el llamado de nuevo a no botar la basura en la calle. La tormenta de ayer fue apenas la ventana de lo que se viene y debemos de sumarnos a los esfuerzos de las autoridades”, dijo esta mañana el Alcalde capitalino, Mario Durán .

También, se reportó que en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, una valla publicitaria de gran magnitud cayó sobre un vehículo, en la entrada del Plan de La Laguna, dejando solo daños materiales.

Cortesía

Además, en redes sociales circuló un video donde parte del techo de un nuevo edificio colapsó debido a las lluvias. Otros de los reportes también evidenciaron la caída de granizo en diferentes puntos de San Salvador.

Asimismo, se reportaron inundaciones en los alrededores de la Plaza Divino Salvador del Mundo y en la Zona Rosa, también se reportó una serie de apagones en diferentes zonas de la capital.

Durante la mañana de este lunes, Obras Públicas y Protección Civil se mantenían realizado labores de remoción de árboles en diferentes arterias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota