Mar. Abr 30th, 2024

Este 28 de septiembre, la tienda FULLHOME inició operaciones en El Salvador con mobiliario que destila diseño y tendencias decorativas.

La marca viene ofrecer al mercado salvadoreño muebles, artículos de iluminación y decoración con las últimas tendencias y de las marcas más prestigiosas del mundo, además ofrecerá a sus clientes una asesoría especializada, disponibilidad de inventario y el servicio de entrega inmediata.

«Estamos muy contentos de abrir operaciones en El Salvador, nuestra marca viene a ofrecer al mercado salvadoreño vanguardismo, innovación y una experiencia de compra única en el sector de muebles y decoración. Contamos con un amplio inventario cuidadosamente seleccionado para ofrecer calidad y durabilidad desde la correcta selección de colores y telas adecuadas al clima y preferencias», dijo el Ing. Almuhtasem Kathib, director de tiendas FULLHOME.

La tienda se distribuye en zonas de salón, comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza, entre ellas se pueden encontrar sofás, butacas, mesas para salas, mesas y sillas para comedores, muebles para dormitorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas y artículos de decoración como cuadros, espejos y papel tapiz, los estilos que ofrecen son entre mobiliario minimalista de estilo nórdico, decoración moderna y elegantes textiles, todo esto se puede encontrar en este nuevo establecimiento ubicado en la colonia San Benito, abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Cabe destacar que también han abierto un servicio en línea a través del WhatsApp 503 7020-6043 y en redes sociales: Instagram, FULL HOME_SV y Facebook, FULL HOME El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota