Dom. Abr 28th, 2024

Grupo las fajitas a través del restaurante El ZÓCALO, por quinto año consecutivo, se une a la lucha contra el cáncer de mama y para este año lo hace con la campaña denominada «Hoy y Siempre, todos somos Rosas», así lo dieron a conocer este 28 de septiembre.

El objetivo de esta campaña es hacer un llamado a la población a apoyar a las mujeres que actualmente padecen de esta enfermedad.

«Desde hace 5 años como Grupo Las Fajitas apoyamos la lucha contra el cáncer de mama junto a la Fundación Edificando Vidas. Como empresa, tenemos el compromiso de brindar un apoyo significativo, por eso cada año nos sumamos a la lucha, uniendo fuerzas con cada una de las marcas de nuestra empresa, y poder llevar a cabo dicha donación» dijo la licenciada Ivette Pérez, gerente de comercialización del Grupo.

Los representantes informaron que esta actividad inicia desde el primero de octubre y estará vigente durante todo el mes. El Zócalo estará donando $1 por cada compra de Limonada Rosa o por cada Margarita Rosa adquirida en las sucursales participantes que son: San Benito, Escalón, Las Fajitas, Bernal, Plaza Futura, Sonsonate y Plaza Mundo soyapango.

Las Fajitas junto a la Fundación Edificando Vidas unen sus esfuerzos para proporcionar atención integral a los pacientes con cáncer y sus familias a través de programas y acciones de alto impacto en las personas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota